Violadas y drogadas; así fueron abandonadas dos mexicanas en California, una ya murió
Los Ángeles, California. - La actriz y modelo Christy Giles, de 24 años, y la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26, salieron de fiesta el pasado sábado en Los Ángeles y horas después sus cuerpos fueron abandonados frente a dos hospitales de California por hombres enmascarados que manejaban en autos sin placas.
Las dos amigas salieron de fiesta para celebrar el cumpleaños de una de ellas, pero horas después de la fiesta, Christy fue encontrada sin vida, mientras que Hilda se debate entre la vida y la muerte.
Dos horas después, el mismo vehículo dejó a su amiga Hilda en un hospital diferente. La mexicana se encuentra en estado crítico luchando por su vida, “con pocas posibilidades de recuperarse”, según informaron medios locales.
El estudio toxicológico realizado al cuerpo de Giles muestra que tenía heroína en su organismo, según dijo su marido, Jan Cilliers, que no cree que ninguna de las dos mujeres se inyectara esa droga de forma voluntaria, por lo que sugiere que podrían haber sido intoxicadas con fines criminales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ